Salió el sábado dia 8 de septiembre del 2007 un articulo en La Vanguardia que mostraba las declaraciones de Benedicto XVI sobre las familias europeas, y venía a decir que "faltan niños en Europa y las familias se han vuelto muy egoístas". Fué tremenda la reacción de muchos lectores indignados por las palabras del Papa y la gran mayoría de comentarios se centraron en censurar al Pontífice haciendo gala de las más groseras afirmaciones como por ejemplo: Benedicto no tiene hijos, el no entiende, Benedicto no tiene hipotecas a pagar, Benedicto vive como un rey en un palacio, Benedicto no sabe lo que cuesta conservar un empleo, Benedicto no esta en el paro, y muchos más posts de respuesta al artículo que me abstengo de comentar por lo groseros que eran. Pero los que destacaban más eran en mayoría los que culpaban a las hipotecas como el principal freno a la demografía europea. Por mi parte quise insertar mi comentario pero la pagina no lo aceptaba por error técnico, y aprovecho para ponerlo aqui en mi web, es este:
Deberian censurar a la mala educación de comentarios en La Vanguardia. El Papa tiene toda la razón: nacen pocos niños en Europa, niños de matrimonios europeos. La "prueba" de que no es por causa de las hipotecas, lo demuestra que la gran mayoría de nacimientos son de familias inmigrantes, que es lo mismo decir "pobres", que es lo mismo decir "marroquines", que es lo mismo decir "en cuatro dias Europa serà Eurábia". Si los marroquines engendran, los europeos podemos y todavía más: ¡¡DEMOSTRADO!!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lo de Eurabia lo dijo en su momento Oriana Fallaci, y lo se está comprobando que no iba desencaminada.
Es cierto que un hijo cuesta mucho de mantener, sobre todo si consume las últimas marcas en todos sus complementos.
Un saludo.
Si falten nens, que ens donin més ajudes, que ens pujin els sous, i ens paguin els estudis!!
Com que el Papa no els ha de mantenir, és molt fàcil, dir-ho, i per l'esglèsia catòlica, fer ulls clucs a les realitats socials, s'ha de viuré en el món, no en el Vaticà.
L'Església i el Papa en persona no fan cap mena "d'ulls clucs" a la realitat social, tal com sembla a vegades, i l'Església de fer caritat en sap un bon tros, i de tenir cura de les criatures també en l'experiència per part dels missioners de l'Africa........
Montse
¿Cuál es la realidad social?. Simplemente que cuesta tiempo y dinero educar a un hijo, ¿para qué educar a dos?.
¿Vivir en el mundo?. ¿En cuál, en el que los niños trabajan como esclavos quince horas al día, o en el que todo son derechos sin ninguna obligación?
Un saludo
Publicar un comentario