2.10.21

Vida Extraterrestre

 Silveri Garrell

Muy curioso y demuestra que los cristianos en general los católicos no nos atrevemos a discurrir sobre temas extraterrestres que en nuesto caso serian los ángeles y demonios. La respuesta de mi contrincante intelectual lo dice todo. He puesto un comentario en este artículo de La Vanguardia y me han respondido.


Como cristiano creo en los "extraterrestres" que en La Bíblia son los ángeles creados por Dios y que muchos se rebelaron contra el. Por supuesto estos ángeles rebelados también tienen un nombre: diablos. También por supuesto quieren que se les adore a ellos en lugar de Dios, y por supuesto hacen apariciones de "ovnis" para inducir a su culto.  Ustedes mismos si son creyentes por supuesto pueden deducir.

Avatar for aliasqowi0
aliasqowi0

@Silveri Garrell ...por creyentes como usted es por lo que el materialismo cientifico justifica el estratosferico gasto que se ha realizado y que nos esta llevando a la miseria física y moral. Por no hablar de la visión superficial de religiosos y cientificos; no tan diferentes como cabria suponer.

Señor: hoy no basta ser creyente de fe, hoy hay que tener algo más de profundidad en nuestras creencias, hay que elevar un poco más la conciencia...entre la "religion" y la "ciencia" ¡¡acabareis con el planeta y con lo divino que hay en el hombre!!

Basta ya!!!

No hay comentarios: