3.12.08

La Vanguar. Participación

Yo, Silveri Garrell, en La Vanguardia Digital. Tengo un enlace que me comunica con todo mi material AQUÍ y es el mismo donde pone mi nombre repetido. Procuro escribir lo mejor que puedo sin ofender a nadie y con el mayor posible sentido del humor, un equilibrio muy difícil esto de no ofender a nadie escribiendo con sentido del humor. Que cada cual piense lo que quiera de mi, pero estoy convencido de defender Valores con mayúscula. En la web de La Vanguardia existen unas flechas debajo para ir hacia atrás y hacia delante en muchas paginas más de material mío.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------Parece mentira que las autoridades sean incapaces de parar esto, siempre con estas explosiones que parecen un bombardeo de guerra. Habria que acoplar a las bombonas de butano un detector que cortara la salida del gas en caso de que se propague por el suelo. Cuantos muertos más son necesarios para que se acabe esto????
------Curioso, dice la Melero:"Sí, truco a la meva parella i li demano assessorament". Respondo yo que es moda hoy día llamar a la esposa-esposo "pareja" en vez de marido y mujer, realmente lamentable. Lástima que las divas de la pantalla se apunten a eso.
-------Ajimar: Gracias por contestarme, pero en las circunstancias especiales donde se ataca tanto al Catolicismo este inútil gobierno bien merecería una huelga de caritativos eclesiales, solo para hacer la prueba ya veríamos como cambiarían de modos. Realmente hay para perder la paciencia, atajo de sinvergüenzas!!!!
-------Que conste que a la tribu de los del PP tambien me dirijo con mis imprecaciones despectivas, ¡¡¡inútiles!!! tambien sois vosotros por ser de la Derecha callar delante de semejante infamia. Ya no sabemos realmente quienes son peores, si quienes ofenden o quienes callan. Atajo de i....
------Esto demuestra que la propaganda a favor del preservativo no resulta pues solo sirve de propaganda para trincar más a diestro y siniestro. Conviene propaganda a favor de la castidad sin complejos.
------¿¿No existen tantos parados sin pegar golpe??? Pues que los coloquen a vigilar pulseras localizadoras, algo pueden hacer, no hacen falta policias profesionales para sentarse enfrente de un ordenador. ¿¿Gobierno inútil!!
-------Tengo experiencia en Caritas haciendo de voluntario dando alimentos a los necesitados. Si ahora me lo pidieran me parece que me lo pensaria dos veces, es el Gobierno quien debe alimentar a los pobres, para eso da tantos palos contra los crucifijos. Hermanos de Caritas haced huelga, que trabaje Zapatero.
-------Las palabras de Rouco "hay que saber olvidar" no fueron acertadas, deberían decir "hay que saber perdonar". Totos nos podemos equivocar cuando manejamos lenguaje. La ofensiva episcopal es bien legítima, en democracia se puede criticar pero no prohibir.
-------La plataforma Església Plural por lo que vemos y considerándolo un prodigio, toca de pies en el suelo en tema de terrorismo y defendiendo a sus oponentes del Opus.
-------Los musulmanes son los mejores votantes del PSOE y no es extraño que este les quiera tanto. Además el Islam va a llenar de mezquitas la geografia catalana para competir con las iglesias y es el doble interés de los socialistas. Una cosa que no habla el artículo: ¿¿cual debe ser la altura permitida de los minaretes???.

1 comentario:

Carmen Bellver dijo...

Hola Silveri:
Hacia tiempo que no te visitaba. Me gusta tu llamada de atención sobre el aborto. El gran genocidio de occidente.

Un saludo cordial.