27.8.06

Llegan los Cayucos

(Blog S.G.Bardon)
Mi opinión es muy mala respecto al asunto de los cayucos. Ya sabemos de sobra que la gran mayoría de los inmigrantes que llegan con estos artilugios han pagado más o menos unos 300 euros a las mafias para conseguir iniciar el viaje, y por supuesto esto demuestra que no son unos pobres desgraciados como parece, pues en sus paises unos 300 euros son toda una fortuna. Tambien suelen afirmar (mayoritariamente) que en sus paises pueden comer al menos y ya es algo y que lo único que desean es una vida mejor, pero para interpretar esto de "mejor" con el sentido común se entiende el tener una buena casa y un coche, y nada de vivir en albergues de pobres, y en esto se demuestra que el HAMBRE no es en realidad el imperativo que los motiva. El mayor problema es que nos "roban" los puestos de trabajo a los españoles y voy a poner un ejemplo: A mi personalmente una vez que me encontré en el Paro me fuí a buscar trabajo de jardinero en el INEM, y me salió un empleo de jardinero en una zona turística pero me exigian dominar el idioma francés para hacer el oficio de arrancar cuatro hierbas y regar cuatro flores. Así estamos en España, a nosotros los parados autóctonos nos exigen saber varios idiomas para arrancar cuatro hierbas en zonas turísticas y a los inmigrantes les dan el trabajo a la primera con salarios bajos. El que pueda entender que entienda.

No hay comentarios: