13.7.06

Año 1936

(Blog Veiga Cobo L.V.)
-Dice usted como última frase de su artículo: (...En julio de 1936 los españoles abrimos un infierno entre nosotros...). Contesto yo que, el INFIERNO ya estaba abierto desde hacia tiempo hasta que asesinaron a Calvo Sotelo, el santo que cantaba verdades en las Cortes, y luego Alguien decidió pasar la escoba aunque se llevara a muchos por delante, para salvarnos del otro Infierno todavía peor que se avecinaba. Hasta los barrenderos merecen elogios a veces.

-Parece que se queja usted de que despues de la Guerra Española LA LIBERTAD NO EXISTIÓ PARA LOS VENCIDOS. Estoy convencido de que Franco estaba bien encaminado en este punto (no en los fusilamientos), pero de haber dado libertad pronta a los vencidos, la post-guerra se hubiera parecido mucho al momento actual de España, solo que entonces con el hambre hubieran repetido mamporros, y ahora la buena mesa nos salva los muebles.

- Además aquella guerra no me parece como dice usted que "...la perdimos todos...". Más bien la ganó la Derecha, que no quiere decir que sea la Buena o la Mala, pero me atrevo a afirmar que sí, era la Buena pero por solo por unos milígramos de más peso en la balanza, el suficiente para inclinar los ánimos a la victoria y torcer el brazo de los dioses a favor.

- Ya solo falta que quieran sacar el cadáver de Franco de la tumba del Valle de Los Caídos, y esto lo he leído en algún sitio, que es lo mismo decir que álguien de la izquierda lo ha dicho. Pero, bueno, dejémoslo, y que vengan éllos y nos convenzan. Plumas, haberlas haylas.

- Nos conviene usar nuestra perceptibilidad al máximo, y en estos momentos críticos de España, con nuestro olfato bien afinado podremos entender que quienes remueven estercoleros son las tradicionales izquierdas. Además de los ombligos que nos enseñan las jovencitas tambien estan de moda las mofas contra ciertas instituciones de derechas. La MODA arrastra, y quien la sigue lo tiene rodado

No hay comentarios: