3.6.05

Homosex y heterosex

Matrimonios Homo Imágenes Google

(Despues de discutir en los foros pongo aquí mis experiencias y conclusiones que un diario NO tuvo paciencia de publicarme. Si álguien encuentra 'homófogo' este artículo será porque éste álguien es un 'heterófogo').

( HOMOS Y HETEROS, reducciones que se suelen usar mucho en los foros)
Las palabras son las reducciones usadas por los “opinautas” en los foros de La Vanguardia en la que me he movido como forísta. Podemos ver las incoherencias del movimiento Gay.

(1º)Dice uno, “el principal derecho del ser humano es la libertad”; rebatido: libertad si, pero dentro del orden público poniendo freno a formas exacerbadas; también las leyes de tráfico son una imposición para con los velocistas y no les queda otro remedio que someterse.

(2º)Dice uno, “soy gay, pero también he tenido relaciones con mujeres”; rebatido: esto lo dijo un famoso político sediento de votos, pero se le nota la trampa, puesto que, afirma relaciones con mujeres, para quedar bien con los dos lados.

(3º) Dice uno, “los homos queremos adoptar niños, y por este motivo lanzamos nuestras peticiones”; rebatido: si queréis adoptar niños nadie os lo niega, siempre que os caséis con una persona del sexo opuesto.

(4º) Dice uno, “este foro no debería existir”; rebatido: por muy polémico, y de rabiosa actualidad que sea, no hay razón para impedir este debate, puesto que, el sexo es de lo más importante, por ser el medio que nos ha traído al mundo.

(5º) Dice uno, “esto es un foro laico, y algunos se creen que están discutiendo dentro de una parroquia, metiendo sus conceptos religiosos”; rebatido: estos foros permanecen abiertos, sean cuales sean las creencias de los participantes; este debate es una lucha cuerpo a cuerpo donde cada cual ataca al adversario con sus argumentos y se echa mano a las armas dialécticas posibles; el “laicismo” también es una creencia, y los laicos meten sus creencias sobre la mesa, y los cristianos también podemos meter las nuestras.

(6º) Dice uno, “en la Biblia no hay referencias a la homosexualidad, con prohibición implícita”; rebatido: si que las hay con los pasajes de Sodoma y Gomorra, además de otras referencias que se pueden encontrar buscando con el Google la frase completa ”LO QUE DICE LA BIBLIA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD”.

(7º) Dice uno, “tal vez, legalizando el matrimonio de los homos ganaríamos en paz y convivencia”; rebatido: no es creíble que, aflojando exigencias sea una solución para la paz, sino más bien, endureciendo ciertas leyes es como el pueblo se comportaría mejor, y en el caso del matrimonio hetero, está demostrado en cuanto a la sangría de divorcios que, se debe a la generosa permisividad para tramitarlos; el matrimonio es una ley de orden publico, y al aflojar esta ley, se perturba al orden público y a la paz, es evidente.

(8º) Dice uno, “la existencia de los homos desde tiempos remotos, es la carta a favor de una legislación para ellos”; rebatido: también de tiempos remotos existían los gandules, y no vamos a legislar para permitirles llevar su tipo de vida; se ha legislado para los minusválidos en cuanto a las barreras arquitectónicas para acceder con sillas de ruedas, y me parece correcto, pero ciertas leyes de matrimonios y adopciones no contienen sentido humanitario, y son planteamientos absurdos.

(9º) Dice uno, “los homos siempre hemos sufrido discriminación por nuestra sexualidad”; rebatido: también los negros, los cojos, los feos e incluso los demasiado inteligentes que critican al sistema, han sufrido discriminación, por no adaptarse al patrón corriente; la discriminación no la producen las leyes, sino, los ciudadanos incivilizados con sus maltratos al colectivo homo.

(10º) Dice uno, “la Iglesia es el principal elemento que se opone al amor entre las parejas de homos”; rebatido: la Iglesia no se opone al amor entre los homos, y nada hay de malo entre dos hombres o dos mujeres que se amen, porque al fin y al cabo, cuanto más amor mejor el mundo, pero ojo, la iglesia si que condena las relaciones sexuales homo, por ser contrarias al diseño natural de los cuerpos y a la propia reproducción de la especie; dos hombres o dos mujeres pueden decidir vivir juntos, y en esto la Iglesia tiene los conventos de clausura, donde llevan vida en comunidad hombres con hombres y mujeres con mujeres; conviene distinguir el verdadero amor espiritual del sexual, y es aquí donde reside el nudo de la cuestión.

(11º) Dice uno, “entre los mojigatos clericales intolerantes y los atrevidos liberalistas, hay un termino medio ideal para legalizar”; rebatido: de acuerdo pero, estamos en un debate político y éste consiste en pedir cien para solo conseguir veinticinco, por lo tanto los mojigatos clericales intolerantes cumplen su específica función de contrapeso, a sabiendas de que, terminan siempre aprobándose absurdidades.

(12º) Dice uno, “el que haya unos pocos homos en comparación con la mayoría de heteros, no pone problemas a la supervivencia de la especie”; rebatido: pero es una innovación causante de cambios genéticos a muchos años vista; supone una evolución lenta y la mismísima naturaleza nos puede pasar factura algún día, como nos pasa factura actualmente con la capa del ozono.

(13º) Dice uno, “las personas honradas contrarias al colectivo Gay, en el fondo, sois unos homos reprimidos, y por esto nos atacáis”; rebatido: nos acusáis de “homos” y caéis en vuestra propia trampa, porque el calificativo que nos dais, es el que os hace sentir orgullosos a vosotros; seria correcto si nos acusarais de “heteros”, y puesto que si no es así, algo falla en vuestra ideología.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo importante es el placer, amigo mío. ¿Cuántos anuncios de "griego" hay en las páginas de prostitución de toda la prensa y que están dirigidos a honrados padres de familia?¿Pecan también los matrimonios que acuden a los clusbs de intercambio de parejas que hay en toda la geografía española? Si a esos no se les prohibe legalmente tener hijos también debemos permítirselo a los maricones. Aunque no lo seamos.