20.7.06

Venidas Papales a Valencia

(Foro e-cristians)
Resulta que, en Valencia ha ocurrido un accidente con 40 muertos en estas últimas venidas del Papa. En 1982 unas semanas antes de la llegada de Juan Pablo II se reventó la Presa de Tous y murieron 40 personas, y también el Papa tuvo que visitar a las familias más afectadas. Parece que la fatalidad o más bien el Demonio está empeñado en machacar a Valencia cada vez que viene el Papa, y puede que sea una prueba de que realmente en Valencia se guarda algo muy especial del Orbe Cristiano y que es la valiosa Relíquia del Verdadero Santo Cáliz. Realmente, si yo fuera el alcalde de Valencia lo tendría bien claro: Valencia no puede aguantar más una venida del Papa. Tal vez a Valencia ya no le faltan más papas que la visiten, pues que con el Santo Grial ya tienen suficiente. Misterios que invitan a reflexión. Para más información buscad en google por palabras valencia papa tous.---------------------------------------

Actualización hoy enero del 2024. Faltaba mencionar también que poco antes de venir el nuevo Papa Benedicto XVI se dió otro grave accidente esta vez en el metro de Valencia con muchos muertos, y precisamente en la estación llamada "Jesús", y el papa Benedicto cuando vino puso una corona de flores en el lugar del accidente.  

19.7.06

El Conflicto de Israel

(Blog Foix)
-Tambien a Israel le conviene aprender a ser mártir pasivo como Dios aconseja en los evangelios, este Dios que éllos crucificaron y les cayeron castigos de peniténcia por siglos. Les invito a que se conviertan al Jesús de los evangelios, que no era SOLO UN HOMBRE, segun éllos, sinó Alguien de Arriba que interviene en el destino de los pueblos, y en la victoria de los conflictos. Que El les tuerce Su Brazo a favor. Amen.

- Yo les aconsejaría a los predicadores del catecismo de Hamas y Cia. que empiecen a mentalizar a los niños para morir heroicamente de otra manera y sin ofrecer resistencia bajo las bombas de Israel. Al fin y al cabo no se cansan de entrenar a niños y adultos como portadores de bombas y de muerte. Les conviene mentalizarse de que morir como mártires pasivos, es más ejemplarizante, y el Paraiso más seguro.

15.7.06

El Lío De Los Dioses

(Blog LL.Foix)
Sobre las guerras del pueblo de Israel contra los palestinos y otros vecinos árabes, mirado el conflicto con ojos terrenales no vemos solución posible pero si lo miramos desde lo que dice la Biblia referente a Israel, vemos que siempre ganaban todas las batallas cuando sus enemigos eran PAGANOS, que quiere decir que adoraban a dioses con figura de animal. Pero hoy Israel se pelea contra otro pueblo que no es 'pagano' sinó que adora al Dios Único, y el lío de los dioses es hoy muy distinto de los tiempos pretéritos, y mucho más difícil de CREER que el Dios de la Verdad esté más en un bando determinado, a favor de los judios o a favor de los musulmanes. Un verdadero lío de dioses.

13.7.06

Paquetes de Pactos

(Blog Lluis Foix LV)
No veo otro remedio para CiU si quieren conquistar la Generalitat, que hagan un paquete de pactos estilo Tripartito con el PP incluído. Podrian agruparse muy bien CiU con PP, con Ciutadans de Catalunya, y cualquier otro partido minoritario que no pertenezca al Tripartito actual, aunque sean más de tres y menos de diez. Tiene razón Montilla que todo se resuelve con pactos y al líder de CiU, Artur Mas, le conviene copiar el sistema Montilla, que consiste en copiar el secreto del enemigo.

De Copas y Valencia

(Blog Salvador Enguix L.V.) (Salvador Enguix habla de la Copa de America desde Valencia y se olvida de otra Copa que ha salido en primera plana estos dias del Papa). Yo le respondo en los comentarios:
Por decir algo y aprovechando que en el artículo se menciona la Copa de America, y puestos a hablar de COPAS, y del encuentro con el Papa en València, hay que decir que en la misa el Papa Ratzinger levantó el Santo Grial que se reconoce con mucha documentación como el verdadero Cáliz (copa) de la Ultima Cena de Jesús. Espero que los deportistas no se enfaden cuando menciono una copa muy incorrecta. Buscad SANTO CALIZ con Google.

Año 1936

(Blog Veiga Cobo L.V.)
-Dice usted como última frase de su artículo: (...En julio de 1936 los españoles abrimos un infierno entre nosotros...). Contesto yo que, el INFIERNO ya estaba abierto desde hacia tiempo hasta que asesinaron a Calvo Sotelo, el santo que cantaba verdades en las Cortes, y luego Alguien decidió pasar la escoba aunque se llevara a muchos por delante, para salvarnos del otro Infierno todavía peor que se avecinaba. Hasta los barrenderos merecen elogios a veces.

-Parece que se queja usted de que despues de la Guerra Española LA LIBERTAD NO EXISTIÓ PARA LOS VENCIDOS. Estoy convencido de que Franco estaba bien encaminado en este punto (no en los fusilamientos), pero de haber dado libertad pronta a los vencidos, la post-guerra se hubiera parecido mucho al momento actual de España, solo que entonces con el hambre hubieran repetido mamporros, y ahora la buena mesa nos salva los muebles.

- Además aquella guerra no me parece como dice usted que "...la perdimos todos...". Más bien la ganó la Derecha, que no quiere decir que sea la Buena o la Mala, pero me atrevo a afirmar que sí, era la Buena pero por solo por unos milígramos de más peso en la balanza, el suficiente para inclinar los ánimos a la victoria y torcer el brazo de los dioses a favor.

- Ya solo falta que quieran sacar el cadáver de Franco de la tumba del Valle de Los Caídos, y esto lo he leído en algún sitio, que es lo mismo decir que álguien de la izquierda lo ha dicho. Pero, bueno, dejémoslo, y que vengan éllos y nos convenzan. Plumas, haberlas haylas.

- Nos conviene usar nuestra perceptibilidad al máximo, y en estos momentos críticos de España, con nuestro olfato bien afinado podremos entender que quienes remueven estercoleros son las tradicionales izquierdas. Además de los ombligos que nos enseñan las jovencitas tambien estan de moda las mofas contra ciertas instituciones de derechas. La MODA arrastra, y quien la sigue lo tiene rodado

9.7.06

La Castidad Perfecta

(Blog Salvador Bardon)
Escribe Daniel, que no entiende como el Papa en el encuentro de las familias de Valencia (9-7-2006) haya propuesto como ejemplo la Sagrada Familia de Nazaret, Maria y José, como familia a imitar. En este caso, la Castidad Perfecta no es precisamente para espejearse en élla y engendrar hijos, según dice Daniel.
Mi respuesta a Daniel:
Intentando responder a Daniel del comentario anterior digo que, la Sagrada Familia de Nazaret tiene su misterio en la manera como la Iglesia la presenta y este Misterio es el Mismo Dios y Su Gracia Sobrenatural, con mayúsculas. Si solo miramos la Sagrada Familia de Nazaret desde el punto de vista humano, nuestro concepto és parcial y no podemos entender ni siquiera parte del Misterio de la misma manera que tampoco se entiende ni siquiera parte del Misterio de la Iglesia mirándola solo desde el punto de vista de personas de carne y hueso pues solo vemos a unos locos que van al templo y en las ceremonias se golpean el pecho. La Castidad Perfecta ha sido siempre la meta que han perseguido todos los ascetas de las religiones planetarias, y es de suponer que Maria y José al estar tan íntimamente unidos a Jesucristo hubieran alcanzado esta cima de perfección humana-espiritual con mayor facilidad, ni más ni menos que la perfección en questiones de sexo como la que alcanzan los mismos monjes budistas por poner un ejemplo, y sin que sea ni necesario mencionar los monjes cristianos. Solo con la diferencia de que los monjes y monjas viven en comunidades de un mismo sexo, y la Sagrada Familia se componia de un hombre y una mujer en un mismo habitáculo pero al estar tan íntimamente unidos a Dios, en la Tradición Católica es de Fe que hayan alcanzado la Perfección con mucha más facilidad que todos los ascetas existentes de todas las religiones. Se supone que no tenian ninguna necesidad de meterse desnudos en la misma cama porque su vivencia del amor era más espiritual que carnal. No por que sea esto de meterse en la cama juntos como conejos, sea pecado en el matrimonio, sinó más bien porque Dios les daba un Carisma especial para ejercer otro papel muy distinto al papel normal de engendrar niños físicamente. Simplemente seguian la voluntad de Dios ya que a El estaban muy unidos. No se si me he explicado bien, y en todo caso doy las gracias a Daniel por su mensaje exponiendo el problema de entender La Sagrada Familia de Nazaret.

7.7.06

Dioses sin Muletas

(Blog Eva Rosado)
Todos los descubrimientos científicos por increíbles que sean nos inclinan a creer que los humanos somos los únicos DIOSES que existen, pero nos llevan estos mismos descubrimientos a un circulo vicioso, pues si realmente fuéramos DIOSES podríamos prescindir de todos estos mismos descubrimientos. Como el miope sin ser miope o el cojo sin ser cojo podrian ellos prescindir de las lentes y el bastón. Los inventos en realidad son PRÓTESIS que nos alcanzan y nos ayudan donde nosotros no llegamos o no podemos.